10 razones por las que tu empresa debería tener presencia en internet.

Ya no podemos ignorar la importancia de internet en las empresas, conozcamos la importancia y por qué definitivamente debemos estar en internet si o sí.

  • Es un error estratégico no estar cerca de la población que siempre está conectada. Es más, la gente que usa internet, el 90% siempre está haciendo alguna interacción con alguna empresa.
  • ¿Qué hacemos cuando escuchamos el nombre de una empresa, entramos directamente a google a buscarla? No encontrar nada sobre la compañía que buscas en internet no es una buena señal, pues de manera inmediata se pierde un poco la credibilidad y reduce la posibilidad de encontrar más información y de interesarse por sus servicios.
  • Su empresa no está abierta las 24 horas al día, siete días a la semana, pero si su empresa está en internet SI LO ESTÁ, Por qué hoy es imposible predecir cuándo un usuario buscará la información, por lo que es fundamental que siempre esté en línea.
  • Tener presencia en internet como tener una página permite abrir mercados y llegar a muchas personas y puedes llevar tu producto a cualquier parte del mundo.
  • El aumento de teléfonos inteligentes en el mundo ha hecho que muchas personas que no tenían acceso a internet estén conectadas. Por eso es fundamental que tu página tenga una versión móvil, ya que muchas personas la van a consultar desde su celular.
  • Sin página de internet que es como tu tarjeta de presentación es imposible hacer mercadeo digital, algo esencial en cualquier plan de mercadeo. Todas las inversiones que se hacen en pauta digital y los esfuerzos en redes sociales deberían llevar tráfico a tu página. Sin ella, no haces nada.
  • Una de las razones más importantes de estar en internet es la competencia. Seguramente tus competidores están en línea, y si tu organización no lo está, pierdes credibilidad, clientes y reputación. Siempre es mejor estar adelante de la competencia que detrás de ella.
  • Una página web es la forma más eficiente de hacer mercadeo. Con una inversión pequeña es posible llegar a miles de personas, si se hace bien. Además, se puede actualizar cada vez que sea necesario, a diferencia de un anuncio en prensa o un comercial de TV.
  • Una página bien hecha y bien cuidada se puede convertir en un canal de servicio al cliente. Esto, si se hace bien, puede marcar la diferencia frente a la competencia y convertirse en un valor agregado.
  • Olvídate de las reglas que había hasta ahora y dale la vuelta al juego completamente porque tu ciudad está muy bien, pero qué mejor mercado que el mundo entero. Haz que tu negocio aparezca en las primeras posiciones del motor de búsqueda Google y consigue así un tráfico web increíble para tu negocio.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notifiación de